Hernández festejó en Toay

El representante del Gurí Martínez Competición logró su primer triunfo en TC Pista Mouras.

Inesperado desarrollo tuvo la final del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en el autódromo de Toay, La Pampa. Hernández, que largó desde la segunda fila, aprovechó un despiste entre Franco Passarino, el poleman, y Diego Martínez, que le permitió festejar por primera vez en la categoría.
En la primera fila: Passarino y Martínez. La atención se reflejaba en ellos. Pero apenas comenzó la final, en la segunda curva del circuito, se produjo un toque entre ambos que provocó sus abandonos. Como consecuencia, José Rasuk, representante de Las Toscas Racing, se alzaba con la primera posición, seguido muy cerca por Lucas Carabajal y Lucas Granja.
Pero en la octava vuelta apareció Francisco Hernández. El gran funcionamiento de su Ford le permitió escalar posiciones. Y fue así. Siete giros después, el piloto de Ford se posicionaba en primer lugar y empezaba a soñar con la victoria.
Sólo quedó defender. Y lo hizo. Rasuk y Carabajal completaron el podio. Pero Hernández y el equipo del Gurí Martínez Competición se llevaron un triunfo increíble, el primero en TC Pista Mouras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *