Actividad en Buenos Aires

Durante el día de ayer, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), los pilotos Sebastián Gómez, Ariel Michieletto, Germán Todino y Claudio Viana realizaron pruebas preparatorias para la carrera de Concepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a realizarse entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

El equipo GR Competición trabajo durante el día con los pilotos Sebastián Gómez y Ariel Michieletto. El subcampeón de Clase 2 realizó su primera prueba sobre el Toyota Etios con el que Juan Pablo Koch compitió en las últimas fechas del pasado certamen; con dicho vehículo retomara su participación en Concepción, disputando su primera carrera en la temporada dentro de la divisional. Por su parte, Sebastián Gómez estableció 1m25s8/10 en la mejor de las 30 vueltas con neumáticos nuevos y motor de reservas, trabajando principalmente en el funcionamiento del chasis del Chevrolet Cruze.
En tanto, Claudio Viana realizó su primera prueba con el Ford Focus del equipo Martos Competición, con el que continuará su campaña deportiva en Turismo Nacional. Utilizará el auto que tuvo a Hanna Abdallah como piloto en las primeras fechas del presente certamen. Cronometro 1m26s5/10 en la mejor de las 12 vueltas, utilizando un motor de pruebas y neumáticos usados, solamente centrando sus objetivos en conocer el funcionamiento de su nuevo vehículo.
En el Seat Leon del equipo Alifraco Sport, realizó su primera prueba el piloto Germán Todino, oriundo de la localidad de Rivera (Buenos Aires), quien ingresara a Clase 3 en la próxima competencia. El citado cuenta con antecedentes en Fórmula Metropolitana, TC Pista Mouras y TC Mouras, además de haber participado en los 1000 kilómetros de TC disputados el año pasado. En su primera experiencia sobre el Seat Leon, cronometro 1m25s48/100 utilizando cuatro neumáticos nuevos sobre el final de la prueba, quedando confirmado su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *