Clasificaron APAC, T.C. del Sudeste y TS 1850 en C. Vidal

En una jornada fria las cuatro divisionales de la Frad Mar y Sierras, cumplieron con el cuarto movimiento sabatino del año, en el histórico circuito del partido de Mar Chiquita.

Veintisiete autos exhibió la categoría APAC, trece el Turismo Sport 1850, y diecisiete vehículos puso en pista el legendario T.C. del Sudeste, superando los cuatro grupos el medio centenar de máquinas, en la previa del cuarto acto del 2018.
En la clase mayor, Diego Parrondo con la Chevy motorizada por el Team Peñaloza Competición estampó el uno, mientras en el grupo “B”, el más rápido fue el “crédito” de Rauch, el joven Kevin Walter con la Chevy motorizada por el Messa Sport.
Por el lado del T.C. del Sudeste, Javier Kittler-Carlos Alberto Vallo fueron los más veloces en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio, y en el T.S. 1850 el campeón Roberto López, marcó territorio con el Peugeot 504.

Parrondo mostró credenciales
Diez autos clasificaron del la clase mayor de APAC en el partido de Mar Chiquita. El poleman Diego Parrondo estampó 1.18.40 para recorrer los 2.050 metros del «Arbolito» con la Chevy by Peñaloza, superando al pentacampeón José Larroudé por 18/100.
Un buen trabajo clasificatorio, alcanzando el tercer lugar en los cómputos finales entregó «Rei» Fernández con la Chevy que pone en pista el team Hansson Competición quedando a 51/100. Cuarto fue Joaquin Jaunarena que utilizó nuevo impulsor luego de la rotura en Tandil, y quinto completando los top five, Alberto Dominguez con el Falcon motorizado por el «Chino» Elgadab , propiedad del titular de la categoría, Edgardo Ricardo Fernández.
En orden de méritos, Pablo Buduba, el piranense Mauricio Finocchio con el Chevrolet atendido por su grupo familiar, el hombre de la Autopeña Napaleofú José Luis Perez, Nisefor Ramón López, y Sergio Callejo con el Torino – Ford del SC Competición.

La contundencia de Kevin
Sobre el final, cuando Marcelo Zarzábal saboreaba el uno, el joven de Rauch Kevin Walter puso una vuelta de 1.19.57 y se quedó con el mejor tiempo en el trazado de la autovía Juan Manuel Fangio. El ex-kartista tandilense fue escolta a menos de dos segundos, y tercero quedó Jorge «Colo» Walter. Cuarto, otro protagonista de la capital del avez de raza, Federico Rodriguez Prieto y quinto, el reaparecido piloto de Nahuel Rucá Marcelo Gusmeroli.
Completaron el club de los diez, Leandro Algarte, Maxi Baglivo, el hombre de Balcarce Héctor Adrián Junco, Sebastián Vía y Martin Soto.
Luego se encolumnaron Federico Ramells, Franco Islas, Marcos Antonio Alonso, Osvaldo Fernández, Mauricio Contreras, Javier Castillo, y Luis Boichuk.

Lopez bien arriba
El campeón Roberto López con el Peuget 504 ganó la clasificación del Turismo Sport 1850 que presentó trece autos en el cuarto movimiento del certamen. El piloto marplatense estableció un registro de 1.21.92 para el mejor giro clasificatorio, superando a Damián Pedrero por 4/100, y a Marcos Confalonieri por 61/100. Cuarto fue Juan José Gamás y quinto el tandilense Juan Palazón con motores del «Cholo» Barbería.
Luego cumplieron con los tres tandas selectivas, el loberense Guillermo Cangelaro, Emilio Encinas, el lider del campeonato, César Arias, Luciano Paraje y Juan Carlos Euletche. Completaron Oscar Contreras, Marcelo Caligari y la dama marplatense Marcela Pigini.

Kittler-Vallo en los teceistas
Diecisiete máquina puso en pista el T.C. del Sudeste que tendrá su propuesta especial con invitados. Javier Kittler con el «Lole» Vallo marcaron diferencias, y el geselino estableció la mejor vuelta con 1.15.20, superando a Soteris-Miraball por 15/100, y a Mauricio Boichuk-Santiago Etchevarne por 90/100.
En la rentrée Oscar Durutivich con el ex-campeón de Mar y Sierras «B», Bernabé Osa quedaron en el cuarto lugar y quintos Beain-Martinez.
Luego Eduardo Finocchio-Diego Castañino, Argumedo-Barreiro, Grotessi-De Hormaechea, Ale-Ariel Waldbillig, Goicoechea-Ibarra, «Tomy» Eracarret-Julio García, Guariste-Martorello, Gabrielli-Encinas, Diego Basualdo – Carlos Gelado, Berardo-Ramos, Marcelo y Ezequiel Pedrero, y Emiliano y Germán Ruzicky.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *