El Atlántico puso tercera en Mar del Plata

Las categorías del Atlántico cumplieron el tercer capítulo del año, en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Triunfos de Diego Di Fiore, Gabriel Castejón, Rodrigo Maldonado, Fiore-Penchaszadeh, y Adrián Oubiña.

Las divisionales que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras cumplieron el tercer compromiso del año, en el escenario de la Asociación Marplatense de Automovilismo (AMAD).
En la “Promo” la victoria por suma de tiempos (24 vueltas) fue del loberense Diego Di Fiore en 35.39.04/100, escoltado por Alejo Fernández, y el “crédito” tandilense Oscar “Kato” Piagentini. Cuarto fue Matias Verón, y en el quinto lugar quedó Tomás Infantino. Robertson/Wagner y Guillermo Fonseca completaron la clasificación.
Gabriel Castejón, escoltado por Diego Del Giorgio y Fernando Pedrueza, dominaron la Promocional Histórica.
En la Monomarca Fiat, el triunfo por suma de guarismos fue para el ex-kartsita Rodrigo Maldonado, quien clasificó segundo en las finales logradas por Tondi y Castro. El hombre de Necochea fue segundo a 1-49, terceros Segovia-Segovia.
Por el lado del T.C. 2000 del Atlántico sobre 20 giros al trazado de 2.750 metros, la victoria por suma de tiempos fue para Daniel Penchaszadeh junto a su preparador Sergio Fiore (27.39.80/100), en el retorno a la especialidad, segundo fue el tandilense Christian Hernán Maña, y tercero Marcos Cornejo, en orden de méritos quedaron, Héctor Biestro, y el ex-piloto de APAC, Guillerom “Tano” Moureu.
En el Turismo Special de la Costa, Adrián Oubina mostró credenciales, estableciendo 23.58.66/100 para las quince vueltas, superando al balcarceño Ariel Ianni por más de dos segundos, y tercero otro protagonista de la ciudad del quintuple, Mario Alberghini con el Torino a 12-70. Cuarto fue Alejandro Kuhn, y quinto el ex-kartista del KDT, Julián Tevez.

 

(Foto: Daniel Rivero)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *