La quinta de APAC en Lobería

En las últimas horas quedó confirmado el quinto capitulo de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, el 7 y 8 de Julio en el circuito «La Virgen del Camino» de Lobería.

Luego de C. Vidal, el «Grupo Mar y Sierras» debía desembarcar en el Parque Juan Silva de Rauch, pero algunos contratiempos surgidos, determinó un cambio de rumbo y la dirigencia apuntó a varios frentes, finalmente se decidió por el circuito del Club Jorge Newbery, el segundo fin de semana de Julio. (sábado 7 y domingo 8).
Si bien el trazado de la ruta 227 no es de los convocantes en cuanto a máquinas y público, la dirigencia de APAC tiene una buena relación con la entidad aurinegra, por tal motivo apuntó al reducto del sur bonaerense,
En esta instancia, la clase «B» curiosamente correrá un competencia especial, con pilotos invitados.
En Vidal, el titular de la categoría, Edgardo Fernández se mostró preocupado por algunas cuestiones, los veintisiete autos que llevaron los dos grupos, el litigio reglamentario, y la continuidad de la categoría.
Uno de los objetivos para las próximas carreras, es reordenar la «tropa», sumar un parque significativo de máquinas y tener una buena convocatoria.
¿Podrá la competencia en Lobería, levantar la vara, acariciar los treinta y cinco/cuarenta autos y recuperar público en épocas mundialistas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *