El Kart de APPK registra 150 anotados

Cifra exuberante de anotados presenta la fiesta del Kart de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

Copioso número de anotados presenta el quinto capítulo del Kart del Sudeste, para la competencia que tendrá lugar este fin de semana en el trazado del Club Jorge Newbery de Lobería.
De acuerdo a las pre-inscripciones, el nuevo desafío de APPK cerró con 150 pilotos. La categoría Máster 150 será la más númerosa con 40 aspirantes.
La clase Escuela 110 c.c., Junior 150, Master 150, Cajero 150, Cajeros 125 y Directo 125, formarán parte de la fiesta del semillero, en el trazado de la ruta 227.
Los seis grupos de APPK volverán al escenario de la entidad aurinegra con otro gran parque de máquinas, ratificando la floreciente salud y convocatoria que presenta la categoría que regentea Walter Musa.

Alta plantilla de kartistas
Los registros de anotados para el Kart del Sudeste marcan un número muy alto de participantes. La cantidad de protagonistas hará historia en Lobería, un centenar y medio de kartistas estarán participando en el remozado circuito La Virgen del Camino.
Los directivos de la categoría mostraron su satisfacción por la previa del espectáculo en Lobería. “El número de anotados para esta competencia sorprende y alegra a todos aquellos que hacemos APPK, esto es el fruto de un trabajo que lleva ya varios años y que cada fin de semana de competencia, se refleja con el respaldo de nuestros pilotos”, destacaba uno de los directivos del semillero de talentos.
La categoría Máster 150 será la más numerosa con 40 pilotos presentes, otro buen fin de semana les espera a Cajeros 150 que suman 35 anotados, los Junior 150 registran 31 participantes, mientras Directo 125 llega a las 14 máquinas, la categoría Escuela se mantiene en 13 y Cajeros 125, tendría 17 vehículos en el circuito Parque del Club Jorge Newbery, en ruta provincial 227, y acceso Eva Perón.

 

(Foto: Rodolfo Martín – Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *