Julia Ballario habilitada para los mil kilómetros de CABA

La representante de Marcos Juárez dio a conocer que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) cambió la decisión para que pueda estar en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Deberá correr dos carreras en la telonera, TCPM.

Julia Ballario podrá disputar los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires de Turismo Carretera, a disputarse el próximo 19 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de CABA, aunque previamente, deberá desarrollar dos carreras de TC Pista Mouras.
La piloto de Marcos Juárez, quien actualmente compite en Top Race Series, tiene tres opciones para cumplir el requisito: Olavarría (1/7), La Plata (22/7 y 12/8). De cumplirlo, la cordobesa se subirá al «moño» del neuquino Camilo Echevarria, quien se desempeña en la estructura del Team Alifraco Sport.
Dias atrás Norberto Fontana había invitado a Ballario pero esta no fue autorizada en primera instancia por la ACTC. Sin embargo, cambiaron los planes en la calle Bogotá y la dama cordobesa podría compartir la fiesta de los mil kilómetros.
En las últimas horas, la protagonista del Top Race Series se expresó en su cuenta de twitter: “Gracias a la ACTC. La semana pasada me enviaron un mail revirtiendo la situación para poder correr los 1000 km del TC con la condición de tener que correr 2 carreras en el TCPM”, agregando: “La gente que me acompaña desde la semana pasada se puso a trabajar en la parte presupuestaria ya que es muy costoso tener que correr dos carreras de TCPM y los 1000 km”.
Por último señaló: “A su vez quiero agradecer a Camilo Echevarria por la invitación, que por la demora de la ACTC a mi pedido, Norberto (Fontana) ya confirmo a otros pilotos. Y gracias a todos ustedes por el apoyo y la motivación. Ojalá se pueda dar todo como lo venimos planificando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *