El Rally Bonaerense en Punta Alta

El cuarto capítulo del Rally Bonaerense tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Punta Alta. Cerca de medio centenar de inscriptos presenta la competencia en el partido de Coronel Rosales.

La primera edición del Rally de Punta Alta – Bajo Hondo se llevará a cabo este sábado y domingo sobre seis pruebas especiales, con un recorrido de 81,900 kms de velocidad pura. El sábado los competidores realizarán pruebas libres y el domingo se correrá en los trazados “El Corto – Los Molinos” de 10,200 kms. y “El Rayo – Campa” de 17,100 kms.
Cerca de 50 pilotos animarán la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Rally, organizada por el Punta Alta Automóvil Club.
El sábado, desde las 15 horas, realizarán pruebas libres en el sector denominado “La Martina”, sobre ruta 249. La largada simbólica se llevará a cabo, a las 17, en la Plaza Belgrano.
En tanto que, el domingo, se correrá en los trazados rurales “El Corto – Los Molinos” (1, 3 y 5) y “El Rayo – Campa (predio del Club Rosario Puerto Belgrano)” (2, 4 y 6).
El parque de vehículos y la asistencia técnica se encontrará en la ex FISNA, donde además se entregarán los premios una vez culminada la programación.

Tandilenses en acción
Cuatro binomios serranos se encuentran registrados para el desafío en la ciudad del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
En la clase Junior, estarán Sergio Arenas-Luciano Chiacchio estrenando el nuevo Ford Fiesta Kinetic del equipo Da Dá Rally, con motores del Pehuen Motorsport. En el grupo N3 Carlos y Ricardo Besoy compartirán el Renault Clio del Brezlon Rally, con motores del Messa Sport.
En la categoría N2 se encuentra anotados, Juan Carlos Ceschi-Claudio Benitez con el Chevrolet-Corsa, asistidos por el team CB Rally, y Matias De Prado-Juan Carlos Cerri con el VW Gol, asesoramiento del Isidro Rally que regentea Carlos Iván Isidro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *