«Nos hacía falta el podio»

Ernesto Lord se recuperó con el Mitsubishi Lancer Evo IX y fue tercero en el Rally de La Rioja para de esa forma recuperar el tercer lugar en el campeonato de la RC2N y ganar confianza.

Luego del traspié sufrido en la cita neuquina, en la que rompió motor apenas empezó ambas etapas y sumó solamente los cinco puntos de su presencia, Ernesto Lord tuvo una revancha bastante rápida, ya que completó el podio dentro de la Clase RC2N en el Rally de La Rioja, cuarta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino.
“Nos hacía falta el podio”, afirmó el tucumano, que igualmente se quedó con ganas de más. “Nos vamos con un sabor amargo porque consideramos que estábamos para pelear por el segundo puesto, pero en el primer tramo del domingo tuvimos problemas mecánicos así que decidimos cuidar el tercer puesto que nos venía bien también. Es importante estar en el podio”, aseguró quien repitió el resultado obtenido en el arranque del año en Villa Carlos Paz (Córdoba).
Al mando del Mitsubishi Lancer Evo IX que le entrega el Schroeder Competición, Lord (navegado por Pablo Chavarría) recuperó el tercer lugar en el campeonato de la divisional, aunque reconoció que debe mejorar para sumar experiencia y continuar en ascenso. “Tenemos que seguir trabajando en la confiabilidad del auto porque venimos teniendo problemas que nos impide redondear y seguir apretando, ya que lo que queremos es estar un poquito más adelante. Se viene Catamarca, una carrera que nos queda cerca y me gusta mucho”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *