Podio de Aramburu en Olavarría

Gonzalo Aramburu concluyó la sexta fecha del Turismo 4000 Argentino en el autódromo de Olavarría, culminando en el 5° lugar.

Nuevo desafío en el escenario cementista y el piloto de Tandil pudo revertir un fin de semana que venía siendo complicado, arribando en el 5° lugar de la carrera final, ocupando así un lugar en el podio.
La actividad comenzó por la mañana, quedando en el octavo lugar en clasificación a bordo del Ford N°117, alistado por el Lobos Racing.
En la competencia final, Aramburu pudo realizar una muy buena carrera, sorteando las diferentes circunstancias, salió airoso de roces y con un buen rendimiento en el auto (pese a que se tuvieron que realizar varias modificaciones productos del toque que recibió el sábado) pudo avanzar y culminar en el quinto lugar siendo el segundo mejor Ford y sumando importantes puntos para el campeonato.
“Luego de un sábado complicado donde nos vimos perjudicados en la final, hoy nos vamos contentos porque pudimos revertir la situación y terminar dentro de los cinco primeros que todavía nos permite seguir en la conversación por el campeonato. Le quiero agradecer al Lobos Racing por el compromiso con la atención en el auto, a Gustavo Aguirre por entregarme un motor de punta todas las carreras, al UR Racing por el apoyo que nos brinda todas las carreras, a toda la gente que se acercó a vernos, a Juan de Arbolito Rural y su gente de Vidal: Nico, Marcelo, Pablo; a mis amigos de Tandil, Martín, Ramiro, Nicolás, Flavia, el Persa, Andres, a mi viejo que no falta una sola carrera, a Mer mi novia que vino esta carrera y se ocupó de todos nosotros!” finalizaba Aramburu.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *