APPK con gran caudal de anotados para Olavarría

Cifra exuberante de anotados presenta la fiesta del Kart de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) en el circuito del AMCO.

Copioso número de inscriptos presenta el sexto capítulo del Kart del Sudeste, para la competencia que tendrá lugar este fin de semana en el trazado del Automóvil Moto Club Olavarría, sito en la Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi.
De acuerdo a las pre-inscripciones, el nuevo desafío de APPK cerró con más de 140 pilotos. La categoría Máster y Cajero 150 serán las más numerosas con 35 aspirantes.
La clase Escuela 110 c.c., Junior 150, Master 150, Cajero 150, Cajeros 125 y Directo 125, formarán parte de la fiesta del semillero, en el trazado de la capital del cemento.
Los seis grupos de APPK volverán al escenario del AMCO con otro gran parque de máquinas, ratificando la floreciente salud y convocatoria que presenta la categoría que regentea Walter Musa.

Alta plantilla de kartistas
Los registros de anotados para el Kart del Sudeste en Olavarría, marcan la etapa venturosa que vive la cantera de APPK, más de 140 kartistas estarán participando, en el remozado circuito de la ciudad cementista.
La categoría Máster y Cajero 150 serán las más numerosas con 35 pilotos presentes, otro buen fin de semana les espera a los Junior 150 que registran 31 participantes, mientras Directo 125 llega a las 14 máquinas, la categoría Escuela se mantiene en 13 y Cajeros 125, tendría 14 vehículos para el sexto movimiento del año.

Pronósticos adversos para el sábado
El pronóstico desfavorable para el día sábado pone en riesgo la realización de la competencia del fin de semana.
La comisión directiva monitorea las cartas meteorológicas para el sábado y domingo, como también las variaciones, y hasta el momento la lluvia se focaliza el día sábado, lo que complicaría la realización de la prueba.
Si bien se cuenta con el día lunes por ser feriado, en caso de concretarse una jornada sabatina lluviosa, sería dificultoso secar la pista el domingo y poder tener actividad de manera normal.
Se aguardará hasta mañana al mediodía para tomar una determinación final, por lo que la categoría le solicita a los pilotos que no viajen hacia Olavarría, hasta confirmar o no, la realización de la competencia.

 

(Foto: Rodolfo Martín – Miguelangel)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *