Donati-Herbón listos para Lobería

Maximiliano Donati junto a Pablo Herbón conducirán la Chevy del CD Competición en «La Virgen del Camino» de Lobería. Una dupla para tener en cuenta en el reducto de la ruta 227.

Si el tiempo es favorable este fin de semana la clase «B» de APAC concretará un compromiso especial con pilotos invitados, en el circuito del Club Jorge Newbery de Lobería.
Maxi Donati, uno de los jóvenes actores de la categoría, compartirá la Chevy del CD, con el invitado Pablo Hugo Herbón, firme protagonista del grupo mayor, aunque hoy inactivo.
La dupla serrana, llevará motores del team Casanovas Motorsport, amortiguadores de Juan José Jara, y la atención del CD Competición. «Muy confiados y con ansiedad aguardando la carrera del fin de semana en Lobería. Martín (Casanovas) y Marino han trabajado intensamente en el motor. Vamos a compartir la Chevy con Pablo Herbón que conoce muy bien la categoría. Esperemos que el tiempo nos acompañe para disfrutar un lindo espectáculo de APAC en Lobería», le comentaba Donati a vertigomotorsport.com.
El invitado, Pablo Herbón es uno de los buenos actores que forman parte de la potente divisional de la Frad. Mar y Sierras, «Con expectativas aguardamos la carrera del fin de semana. Vamos a compartir la Chevy con Maxi (Donati) en un circuito lindo y rápido. Es una buena oportunidad para volver a la actividad con otra marca. Feliz por estar en la categoría junto a muchos amigos. Un agradecimiento al equipo, por darme la posibilidad de volver.», sostenía P. Herbón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *