La estructura de los Hansson

Julián y Andrés Hansson han concluido los distintos trabajos en los tres autos del equipo, para desembarcar en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería. Eracarret con Ford, Fernández y Jaunarena (Chevrolet) van en busca de un buen resultado al legendario trazado.

Arduo trabajo en el bunker de la calle 14 de Julio y Montevideo, donde los jóvenes chasistas tandilenses alistaron las tres máquinas de la clase mayor de APAC.
Por un lado el Falcon de Tomás Eracarret, el hombre de la Autopeña Don Polo fue repasado íntegramente (no estuvo en C. Vidal), en la “Chevy” de Reinaldo Marcelo Fernández se puso énfasis en suspensión y frenos.
En cuanto a la “Chevy” de Jaunarena la estructura serrana llevó a cabo un monitoreo completo y algunas tareas específicas en el sistema de frenos. Asimismo, asesoraron a otros protagonistas en la alineación y algunos elementos para la carrera en el circuito del Club Jorge Newbery.
El equipo culminó con antelación los trabajos y los diferentes chequeos técnicos que desarrollaron en los tres vehículos, antes de la partida a la vecina ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *