La ruta del Rally de Australia renovada

Los organizadores del Rally de Australia (15 al 18 de noviembre) han realizado una serie de cambios en la ruta para la carrera final del campeonato de este año.

Dieciséis de los 24 tramos del rallye son nuevos o han sido modificados, con diferentes pistas y o tramos previamente utilizadas que conforman las nuevas de la prueba.
El mayor cambio de itinerario se relaciona con el maratón del tramo de Nambucca que tenía 49 km de longitud en 2017. Algunas secciones de esta especial se han utilizado para formar la de ‘Argents Hill Reverse’ de 28,84 km. Este se disputará el sábado y será el tramo más largo del rallye.
Otro cambio en la ruta, el tramo de ‘Campanas de Boda’ que será el último del rallye se realizará en la dirección opuesta al año pasado. También habrá un salto más grande en Forests NSW Rally Village, que acoge la ceremonia de presentación de la ceremonia de llegada.
La «Súper especial Raleigh Raceway» del sábado, que lleva a los equipos a un circuito de rallycross, se celebrará dos veces durante el rallye, mientras que la ‘Destination New South Wales Super Special Stage’ en Coffs Harbour también se mantendrá en el itinerario, con nuevos obstáculos, saltos y pasos de agua.
«No podríamos estar más entusiasmados con la carrera y la nueva ruta que nuestros organizadores deportivos idearon para poner a prueba a hombres y máquinas hasta el límite», dice el presidente del rallye, Ben Rainsford.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *