Zarzábal y Politano confiados para Lobería

Marcelo Zarzábal y Leo Politano, tienen listo el Falcon del grupo «B» de APAC, para el desembarco en el circuito «La Virgen del Camino» de Lobería.

El líder del campeonato de la clase «B» Marcelo Zarzábal, y uno de sus preparadores Leandro Politano, compartirán el Falcon del team Maz Competición en el quinto capítulo del año de la potente categoría.
Ambos protagonistas, estuvieron en el acto inaugural el pasado 10 y 11 de Marzo, también en el reducto del Club Jorge Newbery, de la ciudad del sur boanerense.
El próximo fin de semana, el ex-kartista defiende la punta del certamen y busca afirmarse en la competitiva divisional.»Aguardamos con mucha ansiedad la carrera en Lobería. El viernes antes de la suspensión teníamos todo en condiciones. Se hizo un trabajo intenso en el auto luego de la carrera de C. Vidal, chequeamos la suspensión con todo el grupo del MAZ, los hermanos Hansson hicieron lo propio con los amortiguadores y el «Pato» y «Leo» (Politano) se abocaron al motor. El objetivo en Lobería es hacer una carrera firme y sumar. En la «B», hay chicos que van muy bien, tendremos que estar preparados para pelear con la nueva generación», le comentaba el puntero del campeonato, a vertigomotorsport.com.
Por su parte el preparador y piloto Leandro Politano, será el compañero de ruta de Zarzábal «Es un lindo desafío estar en esta carrera especial. El auto ha tenido una buena evolución en las últimas carreras, será una linda oportunidad para disfrutar una competencia con muy buenos pilotos. Hay muchos jóvenes que van muy rápido y quieren ganar. Tenemos un medio muy firme, se ha puesto muchos esfuerzo en el Falcon. Esperemos que logremos un buen resultado para que Marcelo (Zarzábal) mantenga la punta del campeonato», destacaba Politano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *