Pezzucchi confirmó los invitados para los 1000 Kilómetros

Nicolás Pezzucchi confirmó en las últimas horas a sus pilotos invitados para la segunda edición de los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, carrera de larga duración que el Turismo Carretera disputará por su 9na fecha del año en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires el próximo 19 de Agosto.

Acompañarán al piloto de Olavarría sobre la Dodge que alista el UR Racing su coterráneo Alejandro “Bebo” Weimann, quien se desempeña en el TC Mouras ahora dentro de la misma estructura, y el experimentado piloto de Bragado, Eduardo Bracco, quien corre habitualmente en TC Pista Mouras con buenos resultados.
A su vez, el equipo UR Racing trabaja intensamente sobre la Dodge para dejar todo listo de cara a la próxima fecha en Rafaela, el 29 de Julio.
Nicolás Pezzucchi: “Contento de haber podido confirmar a nuestros invitados para una carrera tan especial e importante como son los 1000 Kilómetros de Buenos Aires del TC, en lo que será nuestra primera carrera como piloto titular. Invité a Alejandro Weimman porque quería que corra él, ya que me parecía bueno darle la oportunidad a un olavarriense a que pueda debutar en TC y participar en este tipo de competencias; y por otro lado con respecto a ‘Pancho’ Bracco, lo conozco y sé que siendo un piloto con mucha experiencia no va a cometer errores y va a funcionar bien con la Dodge. Vamos a ir junto a ellos dos por un buen resultado en una carrera que seguramente tendrá un gran marco de público y magnitud”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *