Modificaciones en el calendario de APAC

En los últimos días se modificó la segunda parte del 28º calendario de la Asociación Propietarios Autos de Competición. Restan siete fechas, y se correrían cada 21 días. En algo más de cuatro meses, deberían desarrollarse las siete competencias. El Parque Juan Silva de Rauch, apuntado a ser el epicentro del Premio Coronación.

Un nuevo desafío para APAC. La categoría de la Frad. Mar y Sierras pretende encerrar siete carreras en lo que resta del año. Se han operado algunas modificaciones en el calendario para el cierre de la etapa regular, y la fase campeonato o clausura.
La nueva normativa de la especialidad es producir dos carreras seguidas en un mismo escenario, con el objetivo que los clubes adecuen los trazados y luego puedan mantener con una inversión menos onerosa, el compactado para la segunda instancia.
El fin de semana, APAC volverá a Lobería, con los dos grupos, carrera especial de la clase «B» con invitados, compartiendo la fiesta con el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en el circuito de la ruta 227 y Acceso Eva Perón.
Con respecto al Premio Coronación, el Parque Juan Silva de Rauch como en temporadas anteriores, cerraría el 28° certamen, aunque esa opción estaba programada en el circuito La Cascada de Tandil. Habrá que ver si las dos instituciones, tanto el Tandil Auto Club, como el Rauch Automóvil Club acuerdan la mutación de fechas.

Los cambios establecidos
Luego de los cambios que ha establecido la mesa chica de la Asociación Propietarios Autos de Competición, monitoreamos las siete realizaciones que la categoría ha dispuesto.
5ta. fecha: 14 y 15 de Julio, «La Virgen del Camino» de Lobería, 2 horas de APAC «B».
6ta fecha: 4 y 5 de Agosto, «La Virgen del Camino» de Lobería, 2 horas T.S. 1850.
7ma. fecha: 25 y 26 de agosto, «El Arbolito» Coronal Vidal, 2 horas TC Sudeste.
8va. fecha: 15 y 16 de septiembre, «La Cascada» de Tandil; 2 horas de APAC «A».
9na. fecha: 6 y 7 de Octubre, «La Cascada» de Tandil.
10ma. fecha: 27 y 28 de octubre, Parque Juan Silva de Rauch.
11ma. fecha: 17 y 18, u 24 y 25 de noviembre, Parque Juan Silva de Rauch; Premio Coronación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *