El campeón del Súper TC2000, galardonado por la FIA

El actual Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, Facundo Ardusso (Renault Sport) recibirá el próximo lunes 23 de julio en Uruguay, el premio que otorga «FIA Américas Award 2017». De esta ceremonia, que presidirá Jean Todt (máxima autoridad de la FIA) participarán todos los monarcas del continente y el joven de Las Parejas estará representando a la categoría más tecnológica del Conosur. En 2016, esta distinción la recibió Agustín Canapino en México.

El «FIA Américas Award” se llevará a cabo en el salón KIBON AVANZA del HOTEL RADISSON VICTORIAPLAZA HOTEL (Montevideo, Uruguay), en el marco del Congreso FIA que se realiza del 22 al 27 de julio.
En esta gala, además de Facundo Ardusso (Campeón Argentino y Sudamericano del Súper TC2000) y los campeones Argentinos de Karting 2017 Lautaro Piñeiro (actual piloto del equipo Martinez Competición de la Fórmula 2.0 Powered By Renault) y Thiago Levati, serán condecorados todos los campeones del continente.
En la ceremonia estarán presentes los presidentes: Antonio Abrazian (Súper TC2000), Jorge Rosales (Automóvil Club Argentino), Carlos García Remohí, (Comisión Deportiva Automovilística) y los principales dirigentes de la Codasur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *