APAC postergó una semana la carrera de Lobería

El sexto capítulo de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, fue pospuesto siete días. En consecuencia la próxima fecha, tendrá lugar el 11 y 12 de Agosto en el escenario del Club Jorge Newbery.

En la últimas horas se volvió a modificar el certamen de las cuatro divisionales de la Frad. Mar y Sierras. Por tercera vez en la temporada las categorías visitaran el circuito «La Virgen del Camino» de Lobería, y la fecha será el segundo fin de semana de Agosto, sábado 11 y domingo 15 en lugar del 4 y 5 como estaba previsto.
Las razones de esta postergación tienen que ver con algunos eventos a desarrollarse el primer fin de semana de Agosto, por caso el Kart de APPK en Tandil, donde algunos pilotos de la clase mayor estarán acompañando a sus hijos, o pilotos de otras categorías que tendrán actividad esa fecha y pueden sumarse en la nueva opción.
Recordemos que el Turismo Sport 1850 correrá con pilotos invitados en la sexta fecha.
Las cuatro divisionales han intervenido en dos oportunidades en Lobería, el acto inaugural el 10 y 11 de Marzo, y el pasado fin de semana quinto compromiso del año. El sexto movimiento, está programado entonces para el 11 y 12 de Agosto en el reducto de la ruta 227.
En lo que respecta al resto del calendario, seguramente se producirían algunas variantes, que se irán definiendo en los próximos días o la semana venidera, cuando se lleve a cabo el cónclave entre la mesa chica, y pilotos o titulares de equipos de la clase mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *