Sin categoría

Castellano la luchó y llegó 13ro en Paraná

“Pinchito” arrancó la mañana temprano siendo parte de la primera serie, en la cual tras largar séptimo pudo llegar en el sexto lugar, peleando el puesto con ajustadas maniobras con Julio Catalán Magni y Emiliano Spataro.

Ya en la final, el piloto de Lobería mostró la mejor versión de la Dodge, ya que tras largar desde el 18vo puesto pudo avanzar y tras las primeras vueltas se ubicaba en el 15to lugar. Pero en mitad de carrera, Guido Falaschi hizo un trompo y quedó en medio de la pista, encontrándoselo Jonatan delante suyo, por lo que tuvo que levantar e irse al pasto, perdiendo así todo lo ganado y quedando nuevamente en el 19no puesto. A partir de allí fue cuando se mostró la mejor versión de la Dodge, ya que Jonatan pudo girar en mejor ritmo incluso que los punteros y seguir avanzando. Tras superar a Angellini, Bonelli, o Catalán Magni entre otros, el loberense pudo arribar en el 13er puesto final que le otorga algunos puntos en función de la pelea por el titulo.

No pudimos lograr el objetivo de entrar dentro de los diez pero hicimos una buena carrera ante las circunstancias que nos tocaron vivir en la final. Ya en la serie le pudimos sacar la ida de cola que nos tuvo a maltraer durante todo el día de ayer, pero nos faltaba velocidad de curva. Ya en la carrera, hicimos una carrera inteligente sin gastar el auto en las primeras vueltas, y cuando comenzamos a avanzar me encuentro delante mío al auto de Falaschi en trompo, por lo que me veo obligado a levantar y todo el avance que habíamos logrado lo volvimos a retroceder. Desde allí comenzamos a girar con muy buen ritmo y superamos varios autos, llegando finalmente en el puesto 13 e incluso girando mas rápido que los pilotos de punta. De todas formas, lo real es que por un tema netamente reglamentario nos cuesta a los pilotos de la marca en este tipo de circuitos, donde hay que doblar permanentemente, y no nos podemos defender de la forma que lo hacemos en los que son de pura velocidad. Habrá que trabajar para la carrera de La Plata donde esperamos poder sumar bien, y luego apuntar todos los cañones a Buenos Aires, donde la idea es llegar con chances y salir a pelear por la victoria para sumar y tener chances de ganar el campeonato. Agradezco a todo el equipo por el gran trabajo realizado en el auto así como también a todos los sponsor que nos acompañan, hinchada de Dodge y amigos de Lobería”, expresó Castellano tras culminar la carrera.

Disputadas tres competencias de las cinco que componen la “Copa de Oro”, Castellano se ubica en el 10mo puesto sumando un total de 30,5 puntos. En tanto que en la fase regular y tras 14 carreras, el de Lobería está en el 9no puesto, sumando un total de 143,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 14 de Noviembre, en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *