"Me molestaron algunas actitudes de Altuna"
Pese a esto, el joven de Ford no baja la guardia y promete dar lucha hasta el final.
“Hasta me excedí un poquito en el límite”, expresó el paranaense Mariano Werner tras la carrera del Turismo Carretera disputada en el autódromo Ciudad de Paraná. El entrerriano sabe que se le escapó una buena chance de ganar por primera vez en la temporada, requisito necesario para alzarse con el título, no obstante, también es conciente que sigue primero en la Copa de Oro y con grandes chances en las dos competencias que restan.
“Aún no ganamos pero se siguen sumando puntos valiosos que demuestran que estamos muy bien”, expresó el piloto dueño de casa. En tanto que sobre la maniobra en la primera vuelta donde intentó pasar a Mariano Altuna, a la postre ganador de la prueba, aseguró que “me molestó que me lleve hacia fuera” y agregó que “me molestaron algunas actitudes suyas”. También habló el ganador de la competencia.
En la conferencia de prensa, Mariano Werner tuvo palabras de recuerdo para el ex Presidente, Néstor Kirchner, y sostuvo que en su familia también se sabe de lo que significa perder un ser querido, al recordar el trágico fallecimiento de su hermano, Gabriel, al hacer referencia al momento que atraviesa Cristina Fernández.
Después, sobre la carrera, reflexionó: “Dejé todo en la pista para ganar y creo que hasta me excedí un poquito en el límite, pero todos corremos para lo mismo que es ganar para no regalarle nada a nadie”.
Sobre la primera maniobra en la que intentó arrebatarle el primer lugar a Mariano Altuna, puntualizó: “Fue una maniobra rara, dura, y en verdad después de la primera vuelta no quedé muy contento con Altuna y me molestó que me lleve hacia afuera. Sabemos que estamos bien para la definición y todo lo que se juega. Estamos tranquilos, la victoria llegará en su momento”.
Con respecto a las actitudes del Monito Altuna en la pista detalló: “Hubo varios intentos y me molestó que Altuna me lleve para afuera. Ponía el auto en el medio y no me dejaba oportunidades. Pero para lo que resta sabemos muy bien como hay que hacer en esta definición del campeonato”. Sobre Matías Rossi que completó el podio, sostuvo que corrió “muy bien y quizás no tenía para seguirnos el ritmo, pero en los momentos en que Altuna frenaba demasiado, era como que Matías se venía muy fácil”.
Y aclaró: “Todavía falta mucho. Aún no ganamos pero se siguen sumando puntos valiosos que demuestran que estamos muy bien”.