Guerendiain no descansa
El RG Competición trabaja sin tregua de cara a las últimas presentaciones del semillero de talentos. Su responsable, Ricardo Guerendiain no se tomó licencia luego del accidente sufrido en la última competencia de Rauch, y está ocupado de lleno en las máquinas del Kart Regional. El motorista busca la corona en las divisionales de los más jovencitos, clases Escuela y Pre-Juniors. Por eso, va a San Cayetano en busca de sumar unidades importantes con sus pupilos, y trabaja sin pausas en su taller de calle Balbín.
En la divisional menor, su piloto Nahuel Martínez lidera el certámen, pero tanto Braian Kseim como Marcelo Barresi, le han descontado puntos en las últimas carreras. “Nahuel es rápido e inteligente, y va a saber resolver la cuestión en las últimas competencias” afirmó el exitoso preparador. También estará presente en Escuela junto a Martín Moyano.
Por el lado de los Pre Juniors, sus guerreros Joaquín Biar y Tomás Bruno, vienen haciendo tabla rasa, dominando ampliamente en la categoría. Acechan al líder del campeonato Infantino, y están bien perfilados para lo que viene. El otro de sus discípulos en la divisional, William Newing continúa en ascenso, y se afirma como uno de los protagonistas para el año venidero.
Hablando del piloto del sur, es importante remarcar que su padre José Luis, estará a bordo de la unidad propia de Guerendiain, compitiendo de esta manera en la Master de la cantera.
Mucho trabajo para Ricardo, que va a San Cayetano con grandes expectativas.