Lucido weekend para el Full Racing
En un fin de semana muy complicado en lo organizativo, debido a la gran cantidad de lluvia caída el viernes, una vez más la gente del Club Atlético Independiente de San Cayetano demostró su gran capacidad de trabajo, para sacar adelante un espectáculo.
Y allí se destacaron los pilotos del Full Racing, ya que en la Promocional, Carlos Fernández dominó casi a voluntad, desde la mañana del domingo cuando se quedó con el mejor registro, y se adueño tanto de su serie, como así también de la semifinal.
En la definición, Carlos dominó desde la partida con un Alejandro Segovia que lo acosó casi hasta el final, cuando el rezagado Carlos Casais quedo entre el líder y su escolta.
Segovia no pudo superarlo, y después de un fuerte golpe en el lateral izquierdo de Casais, el subcampeón le dejó el camino libre al «Characa», quien se adueña de la punta del certamen.
Campeonato Promocional
1- Carlos Fernández 84
2- Vicuña Jonathan 55
3- Alejandro Segovia (h) 51,5
4- Javier Guaita 50,25
5- Marcelo Liarte 49,5
6- Alejandro Segovia (p) 45,5
7- Gabriel Domínguez 42
8- Emiliano Domínguez 34
9- Guillermo Iribarren 32,5
10- Federico Suarez 32
Por el lado de la Monomarca, Pablo Safarano fue segundo en la clasificación matutina y desde ese momento, se adueñó del domingo, ganado su serie y semifinal. En la competencia final, parecía que Domina le podía dar batalla, pero solo pudo seguirlo de cerca hasta el banderazo, destacando que luego del ingreso del auto de seguridad y al momento del relanzamiento, Safarano hizo la diferencia.
Esta conquista, lo lleva al hombre del Full Racing a lo más alto del podio, recuperando parte del terreno perdido en la primer carrera de la temporada, luego del toque con Edgardo Neila.
Campeonato Monomarca
1- Leandro Dómina 72
2- Tomás Rattiguen 71,25
3- Andrés Angeli 66,5
4- Pablo Saffarano 66
5- Vicente Liuzzi 50,5
6- Manuel Guerrero 50,5
7- Claudio Bazterrica 43
8- Carlos Alberti 41,5
9- Edgardo Neila 39
10- Roberto Coppola 39
En la primer carrera especial del año para la categoría Minicafeteras, Alfredo Capelli se volvió a sentar en el auto que tantas satisfacciones le dio en 2011 y para no desentonar gano la semifinal y la final, de punta a punta, y casi, sin rivales a la vista.
El domingo, finalizo de la mejor manera, quien condujo ese mismo auto en la final de los titulares, Jorge Canal se encontró con su primer tributo en la categoría, luego de la exclusión por técnica de Guido Mónaco (problemas de compresión).
De esta manera, se cerró un fin de semana perfecto para los tres pilotos del team loberense, en el legendario escenario de San Cayetano.