Mete el cambio
Martín Ponte pega el volantazo y a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera contará con el motor de Eduardo Alonso en la Dodge que le proporciona el Nero 53 Racing. De esta manera, enfrentará la sexta presentación de la temporada que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de julio en Posadas.
Luego de haber remontada 16 posiciones en Concepción del Uruguay, el entrerriano optó por el cambio. “Estamos muy bien. El auto anda muy bien pero tenemos que trabajar en la regularidad para seguir aspirando a ingresar en la Copa de Oro y pelear el campeonato”, analizó el Ponte, que dejará el impulsor de Claudio Bisceglia para volver a trabajar con Alonso, con quien compartió 41 carreras contabilizando TC Pista y TC.
Ya con la mira puesta en la próxima presentación, Martín destacó: “Posadas es un circuito que me gusta mucho. Ahí gané en Top Race, en TC Pista e hice podio en TC, así que tengo muy buenos recuerdos”.
“Siempre voy ilusionado a una carrera de TC, eso es inevitable, pero cuando es un circuito que te gusta, más”, remarcó Ponte, quien se encuentra 24º en el campeonato, a 50.5 puntos de ingresar entre los 12 candidatos a la Copa de Oro.