Sin categoría

El Kart del Sudeste lució en El Paraiso

Medio certamen en la mochila, clausurado el primer tramo del semillero de talentos, con las pilas cargadas, y una motivación extra.

El quinto periplo de las siete divisionales, con un parque que superó las ciento treinta máquinas, exhibió otra destacada realización,  en el histórico reducto de la ciudad del centro-sudoeste bonaerense.

En una jornada fresca pero agradable, los actores de la gran escuela de conducción, exhibieron manejo, talento, y lucida entrega.

Un espectáculo atractivo volvieron a proporcionar las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting.

La joven guardia en acción

Agustín Villalba, se llevó la primera final, la del grupo 50 c.c. Escuela, que se puso en marcha antes de las 13,00 horas, Ezequiel De Cáseres ocupó el segundo lugar, completando el podio el «credito» de Azucena «Panchito» Ochoa, que suma y avanza.

Enzo Pineda obtuvo la definición de la clase Pre Juniors sobre catorce capítulos,  superando a Nicolás Benito, y Gonzalo De Cáseres. Facundo Clark fue cuarto, quinto el de San Bernardo «Nico» Thurler», y sexto Gonzalo Sotelo. 

Los top ten lo completaron, Agustin Tambascio, Tomás Molli, el último ganador Pedro Acuña y el local Franco Schwab.

Sobre dieciseis giros, en los 125 c.c. Junior «Nacho» Micheletto, consiguió una ajustada victoria sobre el joven de Tandil y Napaleofú Emanuel Macuso, solo 12/100 separaron a las dos jóvenes promesas del sudeste. Pablo Rojas quedó en el tercer lugar. Martin Collodoro fue cuarto y quinto «Nacho» Cáseres.

Luego clasificaron Manuel Jurado, Joaquin Gomez, Gonzalo Bayala en su segunda experiencia, y Santino Ortiz.

Los mayores no se dieron tregua

Por el lado de los mayores, Nico de la Uz marcó territorio en Master 110 c.c., aventajando a Matías Venancio por 39/100, quedando tercero Julián Bianchi. Dieciocho giros recorrieron los Cajeros 150 c.c. enhebrando la victoria Walter Moreti.

Potencia y velocidad

Dentro de los experimentados, Matías Baracco ganó fiel a su estilo, utilizando todo el potencial en los potentes los 125 c.c. Cajeros, Eduardo Venancio y Gonzalo Echevarría acompañaron al campeón en el podio. Gran tarea de Adrián Torres quedando en el cuarto lugar, delante de Jeremías Masson.

Sexto fue el piloto del Cerrokart Competición Sebastián «Gula» Fernández, luego Hugo Ramos, M. Savi, R. Sanchez, y Santiago Skeich, que pudo insertarse dentro de los diez.

Completaron A. Ferraro, «Fede» Luján Malisia, Julio Tamburelli, J. Jaunarena, I. Borda, P. Villamor, Pedro Andolfatti, M. Bedoy, Gabriel Andolfatti, y K. Steinbach.

En la final B, el triunfo fue para Claudio García Pereyra, escoltado por Ever Flores y Verónica Andolfatti.

Joaquín Biar, con autoridad ascendió a lo más alto del podio en los 125 c.c. Directos, escoltado por el campeón Matías Baños, y Leo Reynosa. Gran trabajo de Luciano Gallardo para llegar al cuarto lugar, quedando quinto Marcelo Barresi.

En orden de méritos quedaron, Facundo Jurado, Juan Alonso, Nico Diez, Juan Acuña y Axel Biscaichipy.

Balance positivo 

En sentesis un entretenido espectáculo del semillero de talentos en El Paraiso de Laprida. Buena convocatoria y un marcado colorido, con más de ciento treinta máquinas.

Una vez el Auto Moto Naútico Laprida presentó un escenario impecable, cerrando el show a las 15,45 horas. 

La próxima entrega de la cantera de APPK, será la gran fiesta del kart en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, el 11 y 12 de Julio, con pilotos invitados en las categorías 125 c.c. Junior, Master 110 c.c., Cajero 150 c.c., 125 c.c. Cajeros, y Directos Senior 125 c.c.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *