Sin categoría

Posadas, una buena chance de sumar fuerte

El loberense ya saboreó las mieles del triunfo en el trazado misionero, y buscará ser protagonista, intentando sumar puntos importantes para mantenerse firme entre los doce mejores en el campeonato.

Para llegar en las mejores condiciones al siempre atractivo circuito de 4370 metros de extensión, el Metalfor Castellano Power Team ha realizado un desarme íntegro en la Dodge y trabajó sobre distintos aspectos de puesta a punto, realizando un repaso sobre las primeras cinco fechas y buscando el setup que mejor funcionó durante el inicio de temporada. Por otro lado, Oscar Castellano trabajó fuerte también en el motor multiválvulas y el mismo mostró una mejora a la hora de medirlo en el banco de pruebas. Con todo listo, la estructura con base en Lobería ya está instalada en los boxes posadeños, y espera por el inicio de la actividad.

Siempre es lindo poder correr en un circuito como el de Posadas donde nos quedan muy buenos recuerdos de haber peleado carreras y lograr el triunfo en una de ellas. El motor mostró una mejora y trabajamos tambén haciendo un relevamiento de todo el auto, buscando la mejor puesta a punto que mostró la Dodge en la primera parte del año para encarar el fin de semana en un circuito donde la marca debería funcionar bien, y nosotros en particular también, ya que siempre fuimos competitivos. Ojalá se pueda cristalizar todo y podamos ser competitivos desde el inicio, ya que necesitamos sumar fuerte para mantenernos entre los doce mejores en el campeonato, en puestos de playoff”, remarcó Jonatan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *