Todo para papá
Ventricelli luchó desde el viernes en Posadas, donde cerró un fin de semana ideal luego de conseguir la pole position del TC Pista, dominar de punta a punta su serie e imponerse en la sexta final de la temporada. Sin embargo, debió batallar para acceder al escalón de un podio que completaron Nicolás González y Esteban Gini.
Si bien había sido el más rápido a la hora de clasificar, el piloto de Wilde debió largar desde la segunda colocación en la final porque Nicolás González había sido más veloz en su serie. De todos modos, aceleró y lejos de resignarse, lo buscó por todos lados hasta que pudo ejercer una “tijera” y adueñarse del primer puesto.
“Fue un fin de semana soñado con mi princesa que me vino a acompañar”, remarcó Ventricelli, que celebró de la mejor manera el día del padre junto a su hija, descorchando esa alegría que tenía contenida hace 13 fechas.
Además, destacó: “Pegamos un salto grandísimo con el auto. Íbamos muy parejos con Nico, había que esperar el error pero no se equivocaba nunca y finalmente le hice la tijera y salió”.
En la misma línea, González contó: “Venía muy bien pero al final se me cayó un poquito el auto. Creo que hicimos una buena carrera los dos, nos respetamos muy bien y sumó para el espectáculo que es lo importante”.
Tercero se mantuvo Esteban Gini, soldado a los punteros y esperando el error también con el Torino del RUS Nero 53 Racing que le permite permanecer en lo más alto del campeonato de la telonera. “El objetivo era ése, seguir al frente del campeonato. Veníamos bien, teníamos buen ritmo y se me empezó a caer un poco el ritmo pero pudimos cerrar un buen fin de semana”.
El cuarto lugar coronó una excelente remontada de Franco De Benedictis, quien había largado desde la 19° colocación para terminar delante de Gastón Ferrante, Marcelo Agrelo y Gonzalo Perlo.