La Costanera, el punto de encuentro
A diferencia de ediciones anteriores que se disputaron en época primaveral y con una temperatura elevada, esta vez el Rally de Misiones se corre en pleno invierno y por eso el calor lo puso la gente que se acercó hasta el cuarto tramo de la Costanera Jorge Kemerer de Posadas, la capital provincial, para disfrutar de la rampa de largada de la sexta fecha del calendario.
Nuevamente la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (organizadora de esta cita) se encargó de no defraudar a los fanáticos misioneros y darle una gran bienvenida al Rally Argentino, categoría que desplegó todo su colorido para sumarse a la fiesta.
Luego de la tradicional sesión de firma de autógrafos de los pilotos, llegó el turno de la elección de las posiciones de largada para el Día 1 de competencia, en la que Marcos Ligato, quien al mediodía fue el mejor en la Prueba Clasificatoria, decidió largar de la novena posición con su Chevrolet Agile Maxi Rally. El encargado de abrir la ruta será su compañero David Nalbandian, que por primera vez tendrá ese privilegio. El resto de las posiciones quedaron de la siguiente manera: 2-Alejandro Menéndez; 3-Luciano Preto; 4-Miguel Baldoni; 5-Nicolás Madero; 6-Federico Villagra; 7-Alejandro Cancio; 8-Nicolás Díaz; 9-Ligato y 10-Augusto D´Agostini.
Finalmente, se registró el paso de los 33 vehículos que disputarán la sexta fecha del calendario 2015 (sumando también a quienes van por la Copa Misiones), con el cordobés Marcos Ligato encabezando la fila con su Agile MR por su condición de líder del torneo.