Sin categoría

Tomá, Urreta

El apellido Urretavizcaya volvió a sonar y muy fuerte en el TC Pista de la mano de Tomás, quien regresó a la categoría para alzarse con la victoria de la novena carrera del año en el autódromo de Paraná.

El hijo de “Tito” regresó con una Dodge del Trotta Racing y supo esperar su oportunidad para tomar la punta de la carrera y recibir primero la bandera a cuadros, dejando atrás a Gastón Crusitta y Marcelo Agrelo.

“Costó mucho volver y hacerlo de esta forma es muy lindo”, aseguró “Tomy”, quien aprovechó el toque entre los punteros para acceder al primer puesto. Y es que Juan José Ebarlín había largado adelante y mantenía un intenso duelo con Franco De Benedictis hasta que la “Pantera” decidió dejar puesto su Ford, se tocaron y el piloto del Donto  Racing se despistó provocando el abandono. Posteriormente, lo hizo De Benedictis también.

Nada mejor para Tomás Urretavizcaya que aceleró la Dodge, exprimió el motor de Fabián Giustozzi y volvió a celebrar en su regreso a la categoría.

Así, dejó en segundo puesto a Gastón Crusitta mientras que Marcelo Agrelo completó el podio de la octava fecha.

Esteban Gini corrió bajo apelación y finalizó cuarto con el Torino delante de Nicolás Cotignola, quien finalmente fue recargado por no respetar la velocidad de largada en un relanzamiento. La misma sanción que recibieron Luciano Ventricelli, Alan Ruggiero, Juan Pablo Barucca y Bernardo Llaver.Por eso, Diego Verriello accedió al quinto puesto delante de Gastón Todino.

El séptimo puesto le bastó a Cristian Di Scala para adueñarse de la Copa Entre Ríos e ilusionarse con la Copa de Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *