Toques y despistes en Tres Arroyos
En la primera definición de Mar y Sierras «A» sobre el final Manuel Arias luego de gran escalada intentaba superar a Julio Sacco en la primera variante del Taraborelli, sobreviniendo un toque y despistes de los autos, perdiendo terreno ambos protagonistas.
Una definición atractiva de la más potente que ganó el juarense Raúl Alonso en la «manga» de titulares, en invitados Rodolfo Aldasoro ratificaba el potencial de la máquina, enhebrando la dupla una victoria determinante. Atractiva jornada en el reducto del Moto Club Tres Arroyos, que albergó cerca de dos mil personas.
Polémica definición de Mar y Sierras «B»
El movimiento más «caliente» de la jornada, resultó la definición del grupo B de Mar y Sierras, con un epÍlogo en llamas a cargo de Juan M. Alvarez y Cristian Juárez. El de Chaves enseñando el camino. Detrás un grupo pugnando por acercarse al lider, Alvarez, Garda, Miraball y B. Osa.
El auto de seguridad sobre la parte final cambiaba el libreto, la supremacía de Juárez ya no era tan cómoda. Alvarez al acecho, dos o tres ataques y casi en el cierre, el puntero se deslizaba más de la cuenta y en el retorno se encontraba al lapridense. Maniobra al filo de la navaja, polémica, que dejó mucha tela para cortar en el quinto episodio de las Mayores en Tres Arroyos. En el tercer tiempo, quedaba convalidada la clasificación en pista, confirmado Juan M. Alvarez como ganador de la carrera.