"No me lo esperaba"
Santiago Mangoni saboreó el éxito del Turismo Carretera al alcanzar su primer podio dentro de la categoría, en Paraná. Pero más allá de la satisfacción de haber encontrado los frutos del sacrificio y la dedicación, fue recibido en Balcarce por una multitud que le demostró la incomparable popularidad de la máxima.
«No me esperaba eso. Me parecía extraño porque uno lo espera cuando gana, no cuando salís segundo, aunque en TC no es fácil de alcanzarlo«, destacó el balcarceño en “Campeones” y agregó: “Cuando se bajó la bandera de cuadros pensé en mi familia, porque hacen un esfuerzo muy grande para que pueda correr. Poder disfrutarlo con ellos presentes fue muy especial, porque se les hace difícil acompañarme a todas las carreras«.
Por otro lado, el piloto del Laboritto Juniors manifestó: «Ahora vamos a soñar con la victoria, sabiendo que es difícil, pero este podio a uno lo ilusiona. Lo necesitábamos porque veníamos golpeados por varios abandonos. Esperamos todos que antes de fin de año tengamos más alegrías. Además, en el podio me tocó estar junto a dos grandes pilotos como lo son el ‘Gurí’ (Omar Martínez) y Facundo Ardusso«.