Sin categoría

Por esa victoria

Los ocho podios conseguidos en once competencias se vieron opacados esta mañana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde la alegría inundó a Sebastián Reynoso con esa primera victoria que consiguió dentro del TC Pista Mouras para comenzar a soñar con la corona.

Se hizo esperar pero llegó y es el casillero que me faltaba llenar”, declaró el piloto de Gualaguaychú que supo irrumpir en la categoría para afianzarse entre los protagonistas y mostrarse como el abanderado de Ford de la mano de la familia Laboritto.

Hizo todo lo que tenía que hacer y, luego de adueñarse de la pole position, aceleró el Falcon para marcar el ritmo y dominar a su antojo la primera final de la Copa Coronación, resignando a Nicolás Impiombato al segundo lugar con el Chevrolet del GF Team.

Lucas González aceleró desde el inicio con la Dodge del FP Racing Team que le permitió remontar luego haber perdido en la largada pero, sobre el final, consiguió ese tercer puesto que le permitió volver a celebrar para seguir prendido en el campeonato.

Si bien se mantiene al frente de la Copa Coronación, Elio Craparo tuvo que abandonar luego de haber roto un neumático. Fue un mal arranque para el piloto de 16 años que se hace grande en cada competencia de la mano del JMT Motorsport. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *