El Rallycross mostró todo su potencial frente al Monumento a la Bandera
En un tramo que bordeó la Costanera del río Paraná autos de ambas categorías demostraron su plena aceleración ante un multitudinario marco de público que rodeó el lugar hasta con triple hilera de gente.
Después de una vistosa exhibición de la agrupación Drift Sudamericano, los pilotos de las máximas expresiones del Rallycross tanto a nivel nacional como internacional firmaron autógrafos, entregaron souvenirs (gorras, posters, postales) y brindaron entrevistas a los medios, además de intercambiar conceptos entre ellos en una velada más que amena.
Así, Federico Villagra conversó con Petter Solberg, mientras que Miguel Baldoni, Julio Gómez, el uruguayo Rodrigo Zeballos y otros animadores de la serie departían con Timmy Hansen, Manfred Stohl y Andreas Bakkerud, entre otros.
En medio de flashes de cámaras, celulares y tablets, algunos Supercar mundiales aceleraron ida y vuelta por la zona, antecediendo a sus pares argentinos, que también brindaron un gran espectáculos y fueron muy aplaudidos por el público local en un original e imponente marco.