Sin categoría

Un sueño inolvidable

«Tengo una sola forma de correr y es a fondo«, le comentaba el campeón de la clase «B» de APAC, Ignacio Della Maggiora a Vértigo Motorsport, luego de la consagración en el Parque Juan Silva de Rauch, mientras su grupo familiar, amigos, y la ruidosa peña de Tandil, Udaquiola y Ayacucho, desataba el carnaval con las primeras sombras de la noche.

No era para menos, este periplo le costó sudor y lágrimas al «crédito» serrano que tuvo la astucia de formar un grupo homogeneo, siempre vigilados por Mario Della Maggiora, el emocionado progenitor del campeón.

El aporte de Sergio Elgadab fue determinante, «Quería regalarle un campeonato al «Chino» (Elgadab), lo merecía por ser una gran persona y un laburante de los motores. Estuvo cerca en otras oportunidades y por distintas razones no había podido disfrutar una corona«, seguía reflexionando «Nacho»,  exultante cuando iba descendiendo la adrenalina.

«El trabajo y el aporte del equipo a sido encomiable, Gustavo Bruzzone,  «Chino» Perez, el Choba,  y papá (Mario Della Maggiora), junto a la tarea desarrollada por el DG con Alberto (Dominguez), Hugo (Garralda) y la estructura de Ayacucho, fueron vitales para encontrar un auto firme, estable y protagonista«.  

Este año, Della Maggiora enhebró cuatro conquistas, que marcaron territorio en etapas claves, dos triunfos en las sierras, en el segundo y sexto capítulo, y dos en Rauch, pero el segundo lugar en la carrera especial en C. Vidal, tuvo un golpe de efecto significativo, «La penúltima carrera en Vidal nos ponía al frente con doce puntos, pero faltaba el último desafío, el más extenso y con poco márgen para el error. Fue una carrera con mucha tensión. Anduvimos a fondo, tengo una sola forma de correr y es esa«, explicaba el campeón de la Asociación Propietarios Autos de Competición.

«La temporada no ha sido fácil, aunque la disfrutamos. Por momentos fue desgastante, había una presión grande. El apoyo familiar resultó decisivo. Es muy lindo estar acompañado. Ellos son los artifices de haber alcanzado este sueño«, resaltaba emocionado el campeón de la clase «B» de APAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *