Probó y va con todo a Posadas
Luego de probar este jueves en Olavarría, el de Lobería buscará mostrarse como gran candidato con el Cruze preparado por el Castellano Power Team.
Tras dejar en condiciones la unidad en el taller con base en Lobería, el equipo realizó una serie de pruebas en principio con Jerónimo Teti el pasado martes que ya fueron sumamente productivas, mientras este jueves fue Jonatan quien realizó un breve chequeo evaluando variables en la suspensión trasera que fueron muy positivas, ya que con neumáticos usados “pinchito” pudo marcar 1m 36s 9/10 como mejor tiempo. Así, todo quedó listo y el team emprendió el viaje hacia tierra misionera.
“Nos vamos contentos para Posadas y con buenas expectativas después de la prueba que hicimos, ya que teníamos la duda de cómo podría funcionar el auto luego de la carrera pasada donde recibimos un golpe fuerte. Hicimos un chequeo breve donde todo anduvo en condiciones pero muy productivo a la vez, ya que quisimos evaluar unas variables en el tren trasero que funcionaron muy bien. Esperemos caer fuertes de movida que es lo que últimamente nos viene faltando y pelear bien arriba en un circuito donde el año pasado ya fuimos protagonistas, y que siempre nos ha dado buenos resultados”, expresó Jonatan.