Chevrolet presentó su nuevo Cruze

El Equipo Chevrolet YPF presentó en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, el Nuevo Chevrolet Cruze con el cual disputará las últimas competencias del calendario 2016.
El Nuevo Chevrolet Cruze de Súper TC2000, salió de la misma línea de producción de la planta, donde se construyen los vehículos de calle. Pasó todos los procesos para finalmente llegar al lugar donde Agustín Canapino fue el responsable de ponerlo en marcha. Sin dudas este lanzamiento distingue al automovilismo deportivo asociándolo más aún con la industria automotriz.
Con la presencia de Carlos Zarlenga, CEO de General Motors en Sudamérica, Jorge Maiquez, director general del Equipo Chevrolet YPF, Luciano Monti, director del Equipo Chevrolet YPF, Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, y los pilotos Agustín Canapino, Norberto Fontana, Manuel Mallo, Facundo Conta y Matías Muñoz Marchesi, el team presentó su nuevo vehículo de competición en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario.
El vehículo mantiene vigente la esencia de la marca Chevrolet, combinada con la tecnología y la potencia de un Súper TC2000. La unidad será puesta en pista en la 9ª fecha del campeonato a disputarse en La Pampa el 25 de septiembre.
El Director Técnico de la escudería, Luciano Monti, brindó reflexiones a la prensa: «Para nosotros, que lo vimos nacer hace ya cuatro meses, cuando llegaron las carrocerías, hasta este momento en el cual salió por la línea de montaje, realmente fue muy emotivo y reconfortante. En cuanto a las características del auto, aerodinámicamente es más limpio y cuenta con algunas evoluciones que fuimos haciendo durante el año. Hicimos una prueba, funcionó bien y después hicimos dos test aerodinámicos, donde pudimos ver los puntos en los cuales tenemos que trabajar. Nos quedan ensayos para seguir mejorando y así terminar peleando el campeonato, es un auto fuerte para eso». Y agregó: «El Nuevo Cruze se construyó en dos meses con el trabajo 35 personas en pleno campeonato y eso es más complicado, porque la escudería se tuvo que dividir para cumplir con todos los objetivos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *