Pedrosa volvió a festejar

El español de Honda corto una racha de 13 carreras sin triunfos y alcanzó la victoria en el Gran Premio de San Marino de MotoGP disputado en Misano, donde Valentino Rossi finalizó segundo. Jorge Lorenzo fue el encargado de completar el podio, mientras que Marc Marquez terminó cuarto y sigue al frente del torneo.
Después de un difícil comienzo de temporada, en el cual solo consiguió dos podios (fue tercero en Argentina y Barcelona), Dani Pedrosa logró un triunfo épico en el Gran Premio de San Marino, disputado en Misano, por delante del italiano Valentino Rossi, a quien le impidió que festeje en su casa.
El español de Honda, quien no ganaba desde el desde el Gran Premio de Malasia de 2015, realizó una gran remontada después de haber clasificado octavo y cuando faltaban siete vueltas para el final supero a Rossi para llevarse la victoria en el trazado que albergo la décimo tercera fecha de la temporada.
Pedrosa cortó este domingo una racha de 13 carreras sin triunfos y se convirtió en el octavo ganador distinto en lo que va de la temporada.
Rossi, en tanto, debió conformarse con el segundo lugar después de haber partido desde el mismo puesto, por delante de su compañero en Yamaha, el español Jorge Lorenzo, quien sigue sin poder volver al triunfo.
La cuarta ubicación fue para Marc Márquez, quien sigue al frente en el campeonato con buena ventaja sobre el resto, seguido de Maverick Vinales y de Andrea Dovizioso en los seis primeros puestos.
La siguiente fecha del MotoGP será el 25 de septiembre en Aragón, España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *