Un episodio doloroso en Tres Arroyos
Un hecho triste y desgraciado ocurrió esta tarde en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos cuando entrenaba la Fórmula 5 del Sudeste.
El lapridense Claudio Vieytes se descompensó mientras manejaba su unidad de monoplazas, perdiendo la vida. Las autoridades suspendieron la competencia de APPS y Fórmula 5.
Un momento de profundo dolor se vivió en el circuito del Moto Club Tres Arroyos cuando ensayaba la categoria de monoplazas en la previa de la carrera zonal, que se iba a desarrollar mañana en el Segundo Taraborelli.
De acuerdo a informaciones, el hombre de Laprida Claudio Vieytes, en momento que desarrollaba el trámite de ensayos, perdió el control de la unidad, sufriendo un despiste en el ingreso a la recta principal producto de una descompensación, siendo derivado con la premura del caso al nosocomio local.
Vieytes fue trasladado inmediatamente al establecimiento sanitario, en donde se le practicaron maniobras de resucitacion pero sin éxito alguno, de acuerdo a las informaciones emanadas del portal de APPS. El deceso se habría producido por causas naturales. Ante esta lamentable pérdida el Moto Club Tres Arroyos, y APPS suspendieron la carrera en señal de luto ante esta situación.
Destaquemos que Vieytes esta ligado comercialmente a Tandil, siendo su hijo Ezequiel responsable del rubro embragues y frenos, en la Avda Colón casi Arana.
Vértigo Motorsport, hace llegar las condolencias y pesar a su grupo familiar, acompañando a sus hijos Ezequiel y Manuel en este momento de dolor. La familia Vieytes está estrechamente vinculada al automovilismo de la región.