El día inolvidable de Los Cárcano

Un domingo con muchas sensaciones para la familia Cárcano resultó el pasado domingo en la ciudad de Azul, donde se llevó a cabo el clásico Rally del Centro de la Provincia. Pablo y Enzo en la N3, y Bruno en la A Light, ascendieron al lugar más alto del podio.

Compartir etapas y momentos en familia, tiene sensaciones muy particulares, y algo de eso le tocó vivir a Pablo Oscar Cárcano, el tricampeón de la Clase N3 del Rally Mar y Sierras. El tandilense, intervino el pasado fin de semana en el quinto capítulo de la categoría con su hijo menor Enzo, quien ofició de navegante en el VW Gol del Isidro Rally, mientras su hijo mayor Bruno lo hacía con Claudio San Martino en la clase A Light a bordo de otro vehiculo de la marca teutona y de la misma escudería.
El firme trabajo de las dos tripulaciones, el rendimiento de las dos máquinas, y el destino, quiso que los integrantes de la familia, subieran al lugar más alto del podio en un tercer tiempo para recordar, «Fue una alegría inolvidable compartir un fin de semana con mis hijos. Con Bruno lo hacemos hace tiempo, primero como navegante y luego en autos diferentes. Ahora, le tocó a Enzo iniciar de la mejor forma su tarea de navegante. Estamos muy felices. Disfrutamos un fin de semana muy emotivo y en familia. Los dos autos, funcionaron muy bien, y logramos terminar con una serie de abandonos. Ahora, viene el rally de Ayacucho, cerca de casa. Un lugar donde tenemos afectos y muchos amigos», le comentaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *