Ponte con el UR Racing
A partir del próximo capítulo del T.C. en el autódromo de Toay en la provincia de La Pampa, Juan Martín Ponte recibira el asesoramiento del UR Racing.
En busca de la recuperación, y con la intención de volver a ser protagonista en la recta final del campeonato con Martín Ponte, el equipo RUS Nero 53 Racing tomó la decisión de que la Dodge que conduce el entrerriano se fuera, directamente del autódromo de Concepción del Uruguay, donde el Turismo Carretera disputó el fin de semana la 12ª fecha del año, al bunker del UR en Tandil.
Por estas horas, la estructura comandada por Daniel Uranga y Pablo Romera han iniciado los nuevos trabajos y modificaciones para alistar la máquina.
El hombre de Concordia, quien es uno de los integrantes de la Copa de Oro, contará con el asesoramiento del UR desde la próxima fecha del Turismo Carretera. Asimismo, la atención también estará los fines de semana de competencia.
Con la carrera en Toay, que se llevará a cabo entre el 28 y 30 de octubre venidero, el plan de trabajo establece que tras la revisión y las reformas que se realizarán en Tandil por parte del UR Racing, la Dodge regrese a la sede del RUS Nero 53 Racing en Morón.
La intención es volver a recuperar el buen funcionamiento que mostró el auto en la primera parte del campeonato, lo que le permitió a Ponte asegurar su lugar en la “Copa de Oro”.