Setenta días no es nada
En el cónclave de la víspera, la dirigencia de APAC decidió correr en Lobería el 29 y 30 de Octubre. Horas decisivas, con mucha tela para cortar. La última carrera fue el 21 de Agosto en el mismo escenario.
La mesa chica de la Asociación Propietarios Autos de Competición decidió volver a La Vírgen del Camino de Lobería, para desarrollar el séptimo capítulo del año.
Una temporada compleja para la potente categoría, que tendría su epílogo en Rauch, en la segunda quincena de Noviembre. En consecuencia, en el último fin de semana de Octubre y luego de setenta días APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 retornarían por cuarta vez al escenario de la ruta provincial 227 y Avda Eva Perón.
En lo que respecta al evento, el mismo tendrá carácter especial, por un lado la clásica carrera del grupo mayor con pilotos invitados, al igual que el T.C. del Sudeste, categoría que tiene una carrera menos que las otras tres divisionales.
El Premio Coronación, como en temporadas anteriores, se estaría desarrollando el 19 y 20 de noviembre en el Parque Juan Silva de Rauch, con invitados del Turismo Sport 1850.
Una situación extraña respira la categoría tutelada por la Frad. Mar y Sierras, en el desarrollo de su vigésimo sexto periplo. Las próximas horas serán claves respecto al cierre del ejercicio, la consideración del mismo, y el futuro inmediato de la especialidad.