Una plaza que nunca falla

El Rally de Entre Ríos 2016 tuvo su espectacular rampa de largada simbólica en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay. Ligato optó por largar décimo, mientras que Bonomi será el encargado de abrir la ruta de competencia en el Día 1.

Una vez más, y como ya es todo un clásico, Concepción del Uruguay le dio la gran bienvenida al Rally Argentino, que en la noche de este viernes trasladó todo su colorido para la rampa de largada simbólica del Rally de Entre Ríos 2016, novena fecha del calendario.
La Plaza General Ramírez (ubicada en 9 de Julio y 3 de Febrero) otra vez fue el escenario elegido para este espectáculo y la gente respondió y tuvo la oportunidad de compartir, estar cerca de sus ídolos y disfrutar de las distintas actividades previstas en esta cita mesopotámica considerada la precursora de las carreras en el llano.
En cuanto a la elección del orden de largada para el Día 1 de competencia, Marcos Ligato no tuvo dudas y puso su nombre en el décimo lugar, teniendo en cuenta que el camino se limpia bastante con el paso de los autos y eso favorece a quienes largan más atrás. Por eso el resto siguió la misma pauta y la responsabilidad de abrir la ruta de competencia quedó para el bonaerense Luciano Bonomi (Renault Clio MR del GP Motorsport). Luego vendrán: 2-Fernando Álvarez Castellano; 3-Nicolás Díaz; 4-Augusto D´Agostini; 5-David Nalbandian; 6-Tomás García Hamilton; 7-Miguel Baldoni; 8-Alejandro Cancio; 9-Federico Villagra; y 10-Ligato.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo del paso de las 31 máquinas por la rampa, con Ligato (el líder del certamen) abriendo la caravana con su Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *