Dos debutantes que confirman el crecimiento de la Junior

La Clase Junior no para de crecer. Desde su incursión al Rallycross CARX en la fecha disputada en la ciudad de Baradero su camino fue siempre ascendente. No solo por la calidad de sus espectáculos sino también por la cantidad de protagonistas que fueron sumando su participación con el correr de las fechas.

Para la cita de Rosario la Junior contará con el debut de Tomas Rearte y Emiliano Schanton. Dos pilotos con gran experiencia en el Rally.
Rearte llega desde Córdoba para correr con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Rearte Competición. “El auto lo armé yo junto a mí padre y decidimos sumarnos al Rallycross CARX ya que tenía muchas ganas luego de seguir la categoría por televisión” aseguró Tomás que no esconde sus nervios por desembarcar en una categoría que ha demostrado ser competitiva y muy exigente.
“Tenemos un gran desafío, la combinación de tierra y asfalto está muy buena y nosotros no tenemos experiencia en ese sentido” comentó el cordobés que asegura tener las intenciones de darle continuidad a su carrera deportiva dentro de la Clase Junior en la temporada 2017.
En el caso de Emiliano Schanton debutará en Rosario sobre un Fiat Palio del equipo Boaglio Competición. Este entrerriano que llega desde la ciudad de Colón está peleando el campeonato de la especialidad en el Rally de su provincia y ahora busca desarrollar todo su potencial a nivel nacional.
“La categoría me parece muy divertida y competitiva. Es muy novedosa esta combinación de tierra y asfalto en un circuito” comentó Emiliano que tiene un pasado en el Motocross.
“Para mí esta oportunidad se presenta como un gran desafío ya que no tengo experiencia corriendo dentro de un circuito peleando la posición con un auto a la par. Tengo mucha experiencia en el Rally pero la idea de alternar la tierra y el asfalto es nuevo para mí”
Emiliano sabe que la fecha de Rosario no es una más para su carrera deportiva y enfrenta el desafío como una gran prueba.
La Clase Junior ya suma 6 autos en su listado de inscriptos faltando cerca de 20 días para la competencia, sin dudas la demanda de pilotos que desean desembarcar en la clase menor del Rallycross CARX es muy alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *