El Rally Federal en Chivilcoy
El local Rodrigo Disalvo estrenando un Maxi Rally se llevó el Rally de Chivilcoy, secundado por Diego Levy. La tandilense Karina Dobal ganó de punta a punta la clase N4 L.
Destacada victoria de Rodrigo Disalvo haciendo la presentación de un nuevo Maxi Rally. El chivilcoyano sabía que esta carrera tenía un caracter especial, iniciando una nueva etapa y comenzando a conocer el nuevo auto con el cual el año que viene encarará un proyecto de todo el calendario. Adquirió el «Maxi» al Team Barattero en Córdoba, un auto pura sangre, de última generación que usan a nivel nacional los mejores pilotos del país. 300 caballos en el motor, y caja secuencial. Debut y triunfo ante su gente. Es cierto que el vuelco y abandono de Bonomi en el P.E. 7, le dejó el camino libre. Por el lado de la clase N4 Light, destacado trabajo entregó la dama tandilense Karina A. Dobal junto a Lisandro Bahillo en el Mitsubishi Evo VII del Quattrocchio Rally Team, ganando el grupo N4L de punta a punta, quedando segundo Luis Zuffo.
En la Junior Alejandro Uzandizaga dominó el rally, escoltado por el hombre de Coronel Pringles, Sergio Faielia.
En una A muy peleada, sobre el final y con el abandono de Luciano Bollati, Mariano Terraza se lleva la victoria, seguido por «Pancho» Martinez, tercero fue el eterno Silvio Aguzzi quien sigue demostrando alma de Rally, a pesar de sus más de 70 años.
Fernando Gagnoni se llevó la N3, el legendario Victor Solmi segundo y tercero Leandro Lopez.
Leonardo Jandiriz muy veloz, marcó diferencias en la clase N7, seguido por Lucas Pacenti y Sergio Rosconi, quienes siguen peleando por el campeonato, mientras Joaquin Lopetegui en la categoría N2, logró un triunfo espectacular por solo 2 décimas por sobre Pablo Rosato, quedando tercero Fabián Bianco, y Adrián Di Carlo fue dueño de la N 1.
La 27º edición del Rally de Chivilcoy ya es historia. La próxima cita del Campeonato Federal, será el Gran Premio Coronación el 3 y 4 de diciembre en Suipacha.