Convidado de piedra
A pesar de estar fuera de la pelea por el título, Facundo Ardusso se destacó en la primera tanda de clasificación del TC en La Plata para quedarse con la pole provisional en su última fecha con Dodge.
Ni Matías Rossi, ni Mariano Werner. Ni Chevrolet, ni Ford. En la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera fue Facundo Ardusso quien se quedó con la pole position provisional del GP Coronación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
En su última carrera con Dodge, el piloto de Las Parejas consiguió destacarse con una vuelta de 1m26s989 que le permitió marcar la diferencia sobre el líder del campeonato, Matías Rossi, quien quedó segundo, a sólo 17 milésimas de diferencia.
Si bien se había lucido en lo más alto del clasificador, Gastón Mazzacane se vio desplazado al tercer puesto para quedar delante de Guillermo Ortelli y de Juan Martín Trucco, quien cerró el quinteto de punta con la unidad que alista su propia estructura en Tres Algarrobos.
El noveno puesto dejó un sabor agridulce para Mariano Werner, que deberá aprovechar la segunda sesión clasificatoria para pelear por la corona.