«El año ha sido muy bueno»
Uno de los destacados actores del zonal se apresta a clausurar el campeonato de Mar y Sierras «B». Marcos Oscar Costas estará definiendo la corona, en el circuito S. Taraborelli de Tres Arroyos.
Este fin de semana el zonal tendrá definiciones de alto vuelo en el histórico escenario del Moto Club Tres Arroyos, enclavado en las adyacencias de la ruta provincial 228. Tres de las categorías Mayores, deberán resolver el certamen en el Premio Coronación, T.C. del 40, Mar y Sierras «B» y Minicross.
En la segunda divisional, quizá la de mayor atracción este año, el actual monarca de la categoría Bernabé Osa supera a Marcos Costas por 13 unidades, y a Juan M. Alvarez por 19,50, mientras Emiliano Erasun el cuarto en discordia, “vive” a 45 del garmense. En juego hay 60 puntos para el reparto.
Una definición, un cierre a medida para que los amantes del zonal, disfruten un «weekend» inolvidable, como aquellos combates de épocas gloriosas en el sur bonaerense, «Feliz por esta etapa, y como se ha dado todo. Aguardamos con suma tranquilidad el fin de semana. El año ha sido muy bueno. Tenemos que disfrutar estos lindos momentos», le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.
En el bunker del TPT Racing en la calle 4 de Abril, el reloj marca casi las 12 horas del jueves, mediodía caluroso en las sierras, Costas trabaja y comenta sus tareas en el «moño», las sensaciones y experiencias, «Se ha trabajado con mucha pasión, y se ha puesto un gran esfuerzo para la última carrera. Hemos implementado algunos cambios y modificaciones en la suspensión. El auto es nuevo y hay que seguir corregiendo algunos elementos. Estamos a jueves, tenemos el motor listo y colocado. Juan (Villamayor) ha desarrollado un chequeo general. Ahora tenemos que terminar con el grupo del TPT, las distintas tareas en el chasis», explicaba el tandilense.
Una definición muy especial se aproxima, luego de una temporada soberbia de Mar y Sierras «B», «Aguardamos un lindo fin de semana en Tres Arroyos. La categoría ha tenido un año para destacar. Particularmente estoy feliz con lo conseguido, pusimos un auto nuevo en pista, y logramos con «Pepe» Larroudé llevarnos el triunfo hace pocas semanas. El domingo aspiramos a vivir una linda fiesta. Quiero disfrutar otro fin de semana con mi familia, el equipo y muchos amigos que nos van acompañar en el último desafío de la temporada», cerraba el ex-campeón de APAC, y uno de los serios candidatos a la corona de la potente Mar y Sierras «B».