«Me gustaría quedarme con el subcampeonato»
Meliza Prevedello intentará desbancar a Klus en el Gran Premio y adueñarse del segundo puesto en el torneo de la Clase RC2N. “Estoy súper enchufada, esperando que todo nos salga redondo”, contó.
“En el 2015 terminé tercera, así que ahora me gustaría quedarme con el subcampeonato y cerrar el año de la mejor manera”. Meliza Prevedello se tiene confianza y en el próximo Gran Premio (del 9 al 11/12) intentará subir un escalón más y adueñarse del segundo lugar en el torneo de la Clase RC2N.
La catamarqueña llegará al denominado “Rally Uniendo Valles de Córdoba – GP Alcides Raies” a tan solo 15 unidades del cordobés Gerardo Klus, quien también intentará quedarse con esa posición y escoltar al campeón Antonio Carrera, que se consagró en la fecha pasada. “Estoy súper enchufada, esperando que todo nos salga redondo. No dejo de hablar con el equipo (Schroeder Competición) para que todo este ok”, contó.
Meliza fue gran protagonista en el certamen 2016 de esta divisional y llegó a liderar la tabla, aunque luego una serie de sinsabores la relegaron. “Tuvimos carreras muy malas en las que casi no sumamos puntos. Sin las macanas que me mandé, como por ejemplo el vuelco en La Rioja y otras salidas de caminos, estaría más cerca. No sé si con chances de pelear por el campeonato porque “Tony” (Carrera), que es un piloto de mucha experiencia, no cometió errores e hizo la diferencia. Yo recién este año me sentí cómoda con el auto y ahora tengo la sensación de que yo lo llevo al auto y no el auto a mí como me sucedía antes. Por eso seguramente el año próximo siga con este vehículo para intentar ir por el campeonato”, indicó quien maneja el Mitsubishi Lancer Evo IX.
Lo que intentará Prevedello es no vivir un Gran Premio tan revolucionado como el anterior. “El año pasado fue una carrera con mucha presión al quedar en el medio de la definición entre Omar Kovacevich y Tomás García Hamilton… Ahora un poco de presión seguramente tendré por la gente que me apoya, por el equipo que también quiere que me vaya bien… Buscaré correr tranquila, aunque siempre suelo salir relajada y después es como que pierdo el foco, ja. Se viene una carrera larga, así que habrá que hacer las cosas de la mejor manera posible”, sostuvo.
Y finalizó: “Si nos quedamos con el subcampeonato, bienvenido sea; y si terminamos terceros también nos dejará conforme. Klus tiene experiencia y se conoce de memoria esos caminos así que seguramente nos sacará ventaja en los tiempos, aunque las carreras hay que correrlas y suelen deparar sorpresas”.