El recuerdo a «Quique» Villanueva

Tenaz, laborioso, apasionado de los autos y motores, así era «Quique» Villanueva, que partió de este mundo a mostrar sus experiencias y convicciones a muchos tuercas en el cielo.

«Villa» desde joven estuvo al lado de los fierros, y la pasión por el automovilismo fue un sentimiento insoslayable. Uno de sus últimos sueños y desafíos fue armar un Torino, comenzando la historia hace casi cuatro años, cuando le adquirió un casco a los hermanos Cortez de Olavarría, para construir paso a paso el auto de APAC.
En su bunker de la ruta 226 y 30, fue conformando el equipo, su gente, elaborando y dándole forma al proyecto hasta concluirlo, luego armando el impulsor ovalado en el «Templo de la Velocidad» cerca de la Base Aérea.
En los precoces movimientos, hizo rodar al «Toro» en el grupo mayor de APAC, más tarde lo insertó en la clase «B», teniendo la compañía del balcarceño Ricardo Méndez, y la familia Castañino, su compinche «Cacho», sus amigos Diego y Juan Pablo, estos últimos los «choferes» del producto.
Asi era, «Quique», perseverante, incansable, seguro de si mismo. Los resultados de su creación, fueron apareciendo, cerrando un 2016 con gran protagonismo. Había depositado sueños e ilusiones para este año, pero el destino, le impidió disfrutar de su joya naranja.
«Quique», se fue de este mundo, dejó muchos afectos y una gran familia ha quien amaba sobremanera. Ellos eran su contención, y la compañía en cada desafío. A su entorno, y amigos, hoy les cuesta asimilar la partida del querido Villa, siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesitaba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *