Alianza estratégica
Agrícola Noroeste y CumMotors concesionario en Pergamino de Cummins, conformaron un particular encuentro en Tandil, sellando un acuerdo entre ambas empresas, para atender en un lugar estratégico, la demanda de repuestos y asesoramiento de la marca a la gente del agro, transportistas e industrias.
En el mediodía del sábado, tuvo lugar una charla y un encuentro muy cordial en ruta 226 Km. 169 de Tandil, entre los titulares de ambas estructuras y productores de la región. Walter Andreoli por Agricola Noroeste, junto a Mario y Randy Motte por CumMotors concesionarios Cummins en Pergamino, y en la RO del Uruguay, ofrecieron detalles y proyectos de esta nueva alianza, y pusieron énfasis en distintos elementos de los motores Cummins.
Agricola Noroeste, como la empresa con sede en el norte bonaerense, uno de los veintiseis concesionarios de Cummins acordaron una sumatoria de esfuerzos con objetivos definidos, atendiendo la demanda de los usuarios de la marca.
W. Andreoli: «Formamos una alianza estratégica»
El titular de Agricola Noroste, una de las prestigiosas empresas de maquinarias agrícolas, con base central en Ferré y sucursales en Tandil y Olavarría, destacó este acuerdo con la familia Motte y CumMotors, para conformar «Una alianza estrátegica», abriendo la charla en el mediodia sabatino, ampliando conceptos y monitoreando elementos vitales de los repuestos genuinos Cummins.
«Este desafío es sumamente significativo para acercarles a los usuarios, un punto de venta y asesoramiento de elementos de la marca», expresaba Andreoli.
M. Motte «CumMotors es una de las 26 concesionarias oficiales Cummins»
«Más de diez años que CumMotors está proporcionando soluciones integrales a los usuarios. Nos iniciamos a principios del año 2002 en Pergamino, con un taller mecánico de motores Cummins de manera no oficial, sobre ruta 8, Km 224, con unas pequeñas oficinas y un taller de 800 metros cuadrados. El trabajo fue incesante en el año 2005, por lo que ampliamos el tamaño físico de las instalaciones. Cuatro años más tarde, nos mudamos a un nuevo local sobre ruta 8 pero en el Km 225,5, el cual había sido el primer taller escuela de Cummins en el país. Con 3500 metros cuadrados cubiertos y con un servicio de máxima eficiencia en calidad y tiempo.
En el transcurso del 2011, fuimos certificados por Cummins como Full Service Dealer lo que nos transforma en Concesionaria Oficial de la marca, atendiendo a una región muy extensa del país.
Hoy CumMotors, es garantía de calidad y agilidad a la hora de reparar un motor de la marca, ofreciendo un servicio garantizado, tanto en las piezas genuinas colocadas, como en la eficacia de las reparaciones, con el máximo conocimiento de sus técnicos certificados», comentaba el titular de la empresa Mario Motte.