El primer festejo de Catalán Magni

El triunfo le permitió al piloto de Arrecifes colocarse tercero en el campeonato del TC Pista.

La pista se presentó muy húmeda en la largada y complicó a muchos pilotos en las primeras vueltas. Y el primer perjudicado fue Luciano Ventricelli, el piloto de Ford, que perdió dos posiciones luego de un despiste, para delegarle el segundo lugar a Juan Tomás Catalán Magni.
A partir de ese momento, la pelea entre el chaqueño Carinelli y el joven de Arrecifes se volvió incesante. Cada vuelta aparecieron oportunidades de sobrepaso pero la defensa del de Chevrolet se relucía para impedir que dieran cuenta de él. Hasta que en el décimo giro, Juan Catalán Magni, que tenía un auto muy firme, lo sobrepasó y sacó mucha diferencia en la punta.
Para el chaqueño Carinelli, esa maniobra generó un cimbronazo porque, enseguida, perdió la posición con Ventricelli. El piloto de Ford, que se había impuesto en una de las series del sábado, hizo un trompo en el décimo segundo giro, pero se recuperó y volvió a las posiciones de privilegio para erigirse como el escolta de Catalán Magni.
Promediando la mitad de la prueba, el representante del Catalán Magni MotorSport y Ventricelli se habían escapado respecto del segundo pelotón. Pero Federico Pérez, el último ganador, apareció para empezar a descontar esa significativa distancia y trepar al tercer escalafón, luego de dejar atrás a Carinelli.
El ingreso de dos autos de seguridad le permitió a Costanzo avanzar. El nacido en Chascomús que había cosechado muy buenos parciales en toda la cita, largó en la vigésima tercera ubicación y culminó cuarto en una destacada actuación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *